GPS Coaching
HOME     CONTACTO

QUÉ HACEMOS
GPS GPS GPS
El objetivo de GPS COACHING es ayudar a nuestros clientes a desarrollar nuevos comportamientos
TALLERES INTERACTIVOS de CAPACITACIÓN

  • Gestión efectiva de reuniones complejas.
  • Ventas de Alta Performance.
  • Liderazgo Ejecutivo.
  • Negociación efectiva.
  • Coaching de nuevos proyectos.

COACHING EJECUTIVO PARA MANDOS MEDIOS Y ALTOS

A) TALLERES INTERACTIVOS de CAPACITACIÓN

Talleres orientados a directivos, mandos medios y equipos de trabajo. En GPS-Coaching los facilitadores son coaches profesionales certificados, que promueven la interacción dinámica con los participantes, que son los verdaderos protagonistas de la actividad.

Gestión efectiva de reuniones complejas.
Actualmente contamos con más información, pero también con menos comunicación. Una conversación compleja es una conversación donde hay importantes factores en juego, existen diferentes opiniones, las emociones son intensas y los egos no están efectivamente gestionados. En GPS Coaching ayudamos a nuestros clientes a clarificar el problema buscando los datos fácticos de forma tal que sea posible y viable resolverlo separándolas de las suposiciones, interpretaciones y deducciones que han contribuido a su construcción. La manera de enunciar el problema es capital. El coach explorará con el cliente las soluciones intentadas y que muchas veces contribuyen a que se mantenga el problema.

Coaching de Ventas de Alta Performance.
La venta ha cambiado significativamente; las viejas técnicas que dieron resultado en el pasado deben ser revisadas y actualizadas. Ante un mundo nuevo, donde la velocidad y el acceso a la información es casi inmediata y las herramientas para comunicarnos son económicas y de fácil acceso, la clave es diferenciarse. En GPS Coaching entrenamos a los vendedores para que eleven su estándar, con las técnicas más actualizadas que se apoyan en el coaching ontológico y los nuevos aportes de las neurociencias.

Liderazgo Ejecutivo
La tarea de liderazgo requiere aprendizaje, entrenamiento y capacitación en forma continua. En GPS Coaching entrenamos a nuestros clientes a incorporar nuevas competencias, a desaprender hábitos y rutinas que ya no son operativas en el actual contexto y a recibir feedback y capitalizar la información que surge de éste.

Negociación Profesional
Los conflictos tienen lugar por motivos reales y se originan porque son considerados legítimos por ambas partes. El conflicto puede ser una experiencia esclarecedora o una experiencia insatisfactoria. La manera cómo respondemos al conflicto es lo que determinará que su efecto sea positivo o negativo. ¿Cómo evitamos la estrategia de “ataque y defensa” y el concepto de que “una parte no puede ganar hasta que la otra pierda”? ¿Cómo convierto un conflicto en una negociación efectiva, donde ambas partes puedan resultar ganadoras? ¿Cómo desarmo un posible conflicto antes que éste aparezca? En GPS Coaching capacitamos a nuestros clientes para que puedan aumentar significativamente sus posibilidades de éxito al convertir un conflicto en una negociación positiva.

Coaching de nuevos proyectos
Tengo una buena idea, enfrento desafíos, tengo confianza en mí mismo para arrancar un nuevo emprendimiento, pero... ¿Cómo comienzo? ¿Qué acciones emprendo? ¿Cómo continúo? ¿Cómo lo ejecuto? ¿Cuento con las estrategias para hacerlo? ¿Tengo una visión? ¿Puedo liderar con efectividad? ¿Fijo objetivos? ¿Mis objetivos están alineados con mis deseos, creencias y valores? ¿Me dejo guiar por mi intuición? En GPS Coaching ayudamos a emprendedores a clarificar, desarrollar y gestionar eficazmente las distintas competencias que se requieren para llevar adelante nuevos proyectos.
"Trabajamos con personas y equipos exitosos que quieren tener más éxito"

B) COACHING EJECUTIVO PARA DIRECTORES Y MANDOS MEDIOS

Los ejecutivos son personas exitosas, inteligentes y responsables. Muchas veces se encuentran más inclinados a ascender que en reflexionar, a contemplar su propia conducta que a abordar sus propias limitaciones.

El coaching ejecutivo promueve la auto-observación permanente y la responsabilidad. Permite al ejecutivo observar qué efectos producen sus palabras y sus acciones en los demás, aumentando su efectividad y el liderazgo sobre su equipo de trabajo.
GPS Coaching - qué hacemos

GPS Coaching - qué hacemos

GPS Coaching - qué hacemos

GPS Coaching - qué hacemos

Hipotecario
Sidus
Tenaris
Amex
Falabella
Bayer